miércoles, enero 13, 2021

Hombre acaba con la vida de su exnovia y exsuegra a escopetazos

El hombre se traslado en moto hasta donde estaban su exnovia y exsuegra y las agarró a escopetazos.

Un hombre fue acusado de acabar la vida de su exnovia y exsuegra a escopetazos, después de hostigarla en repetidas ocasiones por Facebook.

Te puede interesar Apuñalan hombre en vía pública en fraccionamiento meridano

Los hechos ocurrieron en El Porvenir, localidad a 300 kilómetros de Santiago del Estero en Argentina; cuando el hombre identificado como Jorge Vidal Fecha, de 29 años cometió el doble feminicidio.

Presuntamente el sujeto salió de trabajar y en moto se dirigió hasta el lugar donde se encontraba su ex Yésica Viviana Palmas, a quien atacó a escopetazos.

Tras arrebatarle la vida a la joven de 23 años, el hombre recorrió más de 300 metros hasta la vivienda de su exsuegra, identificada como Felipa Antonia Correa, de 39 años; a quien le dió un tiro en el pecho.

El hombre fue detenido y gracias a la declaración de varios testigos de los hechos; asimismo la investigación arrojó que el hombre llevaba varios meses hostigando a su exnovia a través de Facebook.

Asimismo los investigadores siguen una linea de investigación, en la que se señala al hombre como un presunto seguidor de diversos grupos de redes sociales de La Santa Muerte y de grupos de “Magia Negra“, los cuales pudieron haber motivado el brutal crimen.

Te puede interesar Encuentran sin vida a un abuelito, cuando le llevaban la cena

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad