Muxupip casa

Por segunda ocasión un hombre de Muxupip intentó quitarse la vida, ahora quemó su casa

MUXUPIP.- El incendio de la casa de Muxupip fue provocado como un intento de suicidio de la persona que vive en el lugar, según datos proporcionados por la Policía.

 Aunque primero se dijo de manera extraoficial que un corto circuito ocasionó que el interior de una vivienda se consumiera en su totalidad al incendiarse la mañana de hoy.

Te puede interesar: Conductor se pasa el alto y choca en calles de Ciudad Caucel

 Datos recabados entre los oficiales, señalan que W.C., dueño de la casa, fue quien quemó el lugar, sufriendo quemaduras de segundo grado. Otra de las cosas que se averiguó es que atenta contra su vida.

Recordaron que no tiene mucho tiempo que el hombre tomó ácido muriático para acabar con su existencia cuando se encontraba en Valladolid, fue ingresado en un hospital del lugar, donde le salvaron la vida.

“Al darse de alta del hospital de Valladolid, su hermano fue por él y lo trajo a Muxupip, donde ayer domingo intentó de nuevo a suicidarse, ahora prendiéndole fuego a su vivienda”, apuntaron.

Dijeton que la razón por la que no quiere vivir, fue la separación con su esposa, que se quedó en Tixhualactún, comisaría de Valladolid, la primera ocasión cuando tomó el ácido muriático.

 “Tiene como un mes que le dieron de alta y su hermano lo trajo al pueblo”.

Señalaron que esta persona también trabajó como policía municipal en Tixkokob, ahora está de nuevo hospitalizado por las quemaduras que sufrió.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán