mata a su hermano

PETO. La pequeña comisaria de Tobxilá se tiñó de sangre, luego de una discusión un ija mata a su hermano, solo porque le reclamaba su vicio.

Los hechos ocurrieron a eso de las once la mañana del sábado, cuando J.C.M. de 55 años de edad comenzó a discutir con su carnalito E.C.M de 40 años de edad, porque no trabaja y solo está dedicado a estar de viaje, o sea, tiene problemas con las drogas.

El caso es que durante la discusión, el chavo con problemas se le dejó ir a su hermano con un machete y le dio varios machetazos, se ensañó tanto con él, que incluso le quito una mano y le ocasiono una herida profunda en el abdomen.

Te puede interesar: Hombre de Tekax habría matado a su hermano, peleaban unas tierras

Por los múltiples machetazos que sufrió, el señor cayó boca abajo y ya no se pudo reincorporar por las heridas que tenía y en cuestión de minutos murió desangrado.

Se dio a la fuga

Tras ver lo sucedido, el asesino se peló y se internó en el monte antes de que llegara la poli.

Cuando la mamá, una doñita de 69 años, vio lo que su alacrán había hecho, fue a reportarlo al comisario municipal que sus hijos se habían agarrado a golpes y había uno lesionado con un machete.

El comisario dio parte a la policía, y estos solicitaron apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Alrededor de la una de la tarde llegaron los oficiales al lugar, al igual que los paramédicos, allí la mujer les informó que sus hijos todo el tiempo tenían problemas y que había uno de ellos lesionado con un machete.

Los paramédicos y los oficiales se trasladaron a la casa pero cuando iban a atender al don, se dieron cuenta que ya había pasado a mejor vida.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!