lo encontró muerto
Semefo levantó el cuerpo del occiso

Los vecinos aseguran que ahí había víctimas de maltrato, aunque reportaron un suicidio, ellos creen que podría haber sido asesinato

TIZIMÍN. – En un predio que aunque no “formalmente”, funcionaba como centro de rehabilitación para personas con adicciones al alcohol y las drogas, falleció una persona del sexo masculino. Los vecinos piensan que fue asesinato.

La extraña muerte de una persona del sexo masculino en el interior de una vivienda tiene en zozobra a vecinos del fraccionamiento Fovisste, ya que las primeras horas de la mañana se hizo el reporte de una muerte, presuntamente por suicidio.

Vecinos declaran al respecto

Te puede interesar Trabajador cae de cuatro metros de altura en Mérida

Al sitio acudieron agentes policiales, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en torno al caso.

El cuerpo está en el interior del predio, y se encuentra acordonado. En el sitio se encuentran también vecinos de la zona, quienes afirman que en ese lugar se maltrataba a las personas que acudían a rehabilitarse por diferentes adicciones.

Testigos han señalado, que siempre reportaban a la policía municipal los gritos de auxilio, insultos y la fuga de las personas que ahí estaban encerradas.

Cabe mencionar, que existen lugares conocidos como “Anexos de rehabilitación”, pero sin duda alguna trabajan en la formalidad, con todos los papeles y planes en regla. Con un nombre y un registro sanitario. En este caso habría que indagar cómo estaba constituida la institución, y si trabajaba en la informalidad.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook