martes, junio 28, 2022

Motul. Hombre resultó corneado por un toro, estuvo cerca de perder la vida

Un fanático del torneo de lazo acabó corneado por un toro  durante un evento en Motul, Mesatunich, casi pierde la vida

Corneado por un toro.- Un fanático de los torneos de lazo (Gran duelo de ganaderías) por poco pierde la vida al ser corneado por un toro caballista al quedar dentro el ruedo cuando soltaron al astado.

Alrededor de las 01:05 de la madrugada de hoy martes, cuando se soltó uno de los últimos toros del gran duelo de ganaderías, una persona del sexo masculino resultó lesionado por cornadas en varias partes del cuerpo en el torneo de lazos en Mesatunich.

El lesionado fue identificado como Marcelo I.C., de 42 años de edad, oriundo de Suma de Hidalgo, que fue cornado por un toro caballista al quedar dentro el ruedo cuando soltaron al astado.

Tras ser embestido, al caer al suelo, el toro caballista fue sobre él para levantarlo de nuevo para arrastrarlo varios metros hasta que otras personas lograron que el astado deje al lesionado llevándolo a otro sitio del ruedo.

Te podría interesar: Tizimín. Toro se escapa y cornea a un menor de 7 años; en su segundo intento de fuga perdió la vida

De inmediato, otros vaqueros a pie lo rescatan para colocarlo en la reja de la entrada de los caballos para que sea atendido y trasladado al Seguro Social de Motul por la ambulancia 7302 de la Comisión Nacional de Emergencia a cargo del paramédico Emanuel Aguilar

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD