Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñado por su hermano en Temax

Unos hermanos protagonizaron una sangriento enfrentamiento en Temax;  uno de ellos terminó apuñalando al otro

Temax.- Lo que inició como una reunión entre hermanos para echarse unas cheves, por poco terminó en una tragedia, pues uno de ellos se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por el otro.

El sangriento enfrentamiento fue registrado en la noche de ayer, sábado 11 de febrero, y tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 39 entre 24 de Temax.

Según corrió el chisme, dos hermanos se juntaron para tomarse unas chelas, pero cuando ya se encontraban al calor de las copas, comenzaron a discutir.

Te podría interesar: Yucatán. Por matar a un abuelito en Mérida, sujeto termina tras las rejas

Hasta que en un debido momento, cuando de las palabras pasaron a los golpes, fue que, Manuel Z.D. sacó una escopeta e intento matar a su hermano Miguel Z.D., de 39 años de edad.

Como defensa, Miguel agarró el cañón y forcejeó hasta que logró quitarle el arma de fuego. Pero la cosa no terminó ahí, pues enojado porque le quitaron su fusil, Manuel sacó un cuchillo de entre sus ropas y se le fue encima a su hermano.

Miguel terminó herido de gravedad, y fueron sus familiares, quienes vieron el pleito, los que pidieron auxilio a los servicios de emergencias, mediante el número 911.

Riña entre hermanos termina con herido de gravedad y un detenido

Pocos minutos después se presentaron los polís municipales de Temax, y al ver al herido, pidieron el apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Y sus paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas fue necesario llevarlo de urgencias hasta el Hospital General Agustín O´Horán de Mérida.

Finalmente, el agresor terminó siendo detenido por los agentes de Temax, con el fin de que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán