lunes, febrero 22, 2021

Encuentran a un hombre sin vida en la Salvador Alvarado Sur

Trascendió que vecinos de la Salvador Alvarado Sur se percataron del fallecimiento del hombre y avisaron a las autoridades.

De nueva cuenta la tragedia se asoma en la ciudad, en esta ocasión en la colonia Salvador Alvarado Sur donde encontraron sin vida en su hogar a un hombre.

Te puede interesar Joven se suicida en Mayapán; aprovechó que su esposa salió para quitarse la vida

Los hechos ocurrieron en la cantona ubicada en la calle 18 entre 39-A y 41 de la mencionada colonia, donde tuvo lugar el trágico hallazgo.

Trascendió que vecinos de la zona reportaron el fallecimiento de Cristóbal S.L., de 48 años de edad, quien aparentemente vivía solo.

Te puede interesar Mueren dos pequeñas hermanas por trágico incendio en Cancún

Por lo que poco después del reporte, durante la mañana de este lunes 22 de febrero, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron el cuerpo si vida del hombre.

Minutos después acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes; posteriormente al lugar llegó personal del Ministerio Público, periciales y del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar Se incendia una ‘troca’ en la colonia Miraflores

En el lugar permanecieron realizando las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo. Se informó que el fallecimiento se debió a causas patológicas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad