viernes, enero 15, 2021

Hallan huesos humanos en un predio de la colonia Industrial

La noche del pasado martes, el hallazgo de huesos humanos movilizó a agentes de la policía estatal a la colonia Industrial en Mérida

La historia es un poco como de película, ya que fue por medio de un muchacho que padece de sus facultades, se dio el hallazgo de huesos humanos en un predio del oriente de la capital yucateca.

Como comentamos un joven fue quien inició el hallazgo, entró sin permiso a un predio, de la calle 41 por 36 y 38 de la mencionada colonia, y al estar escarbando en el patio, encontró un hueso. Lo tomó como un trofeo y se lo llevó a enseñar a su mamá.

La mujer, tenía la idea de que fuera humano, y decidió llevarlo a un médico, el cual corroboró las sospechas, y le dijo que lo indicado era avisar a las autoridades.

Te podría interesar Hombre acaba con la vida de su ex novia y su ex suegra a escopetazos

Al lugar llegaron los agentes de la SSP

Madre e hijo fueron al predio escarbado, a donde arribó la policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos. El operativo llamó la atención de los vecinos quienes a su vez avisaron a la dueña de la casa.

El predio se encuentra en abandono, desde hace aproximadamente dos años, que los dueños se fueron.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar y realizó las diligencias para determinar si la osamenta es de un ser humano.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad