iban a Quintana Roo
Simulaban una mudanza

Con un cargamento importante de droga, los cacharon en un puesto de control, iban para Quintana Roo con la mercancía oculta en roperos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) detuvieron una transporte procedente del Estado de México, iban para Quintana Roo; y al revisarlos en un puesto de control de la carretera federal Campeche-Mérida, descubrieron un cargamento ilícito.

Se trata de aproximadamente 450 kilos de marihuana, así como otros 15 kilos de metanfetaminas; esta última droga conocida también como cristal. Todo el cargamento iba oculto en dos roperos de madera, y en unas cajas de cartón que transportaban en una camioneta de redilas; simulando una mudanza.

Te podría interesar Irving se reahabilita y deja las drogas con apoyo del alcalde de Umán

Aparentando una mudanza

Apoyo de canino

Fue al momento de la revisión; que uno de los elementos caninos hizo el marcaje, y los elementos de la policía estatal procedieron a una exhaustiva búsqueda en el mencionado transporte; confirmando el hallazgo del montón de estupefacientes.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al conductor J.C.R.M. y a su acompañante D.W.P., ambos de 38 años de edad; originarios de Tabasco y Puebla, respectivamente, que junto con el vehículo y la droga pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Repletos de mercancía ilícita

Los puestos de seguridad en carreteras yucatecas, trabajan 24 horas para lograr que la paz y la tranquilidad del estado permanezcan.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook