jueves, junio 24, 2021

Incendio consume el pasto de un campo de béisbol en Motul

Al parecer, una persona provocó el incendio que consumió gran parte del pasto del campo de béisbol “Flor de Mayo” en Motul

MOTUL.- La tarde de este lunes un gran incendio arrasó con el pasto del campo de béisbol “Flor de Mayo” y provocó que vecinos alertaran a las autoridades quienes acudieron a sofocar las llamas que por suerte solo dejaron daños materiales.

Este hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas y el fuego consumió todas las plantas que habían crecido en el lugar, pues debido a la pandemia los deportistas dejaron de acudir y ya había mucha maleza, por lo que se presume que este incendio fue provocado por alguna persona.   

Te podría interesar: Joven grave, tras tocar los cables de alta tensión en Dzidzantún

Incendio consume el pasto de un campo de béisbol en Motul

Momentos después, cuando el fuego comenzó a avanzar en gran parte del lugar provocó una enorme cortina de humo y causó molestias a los vecinos de varias cuadras a la redonda, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades para que sofocaran las llamas.

Finalmente elementos de la Policía Municipal solicitaron apoyo de la brigada municipal de Protección Civil, quienes en poco más de media hora lograron apagar el incendio, que logró quemar desde la primera base hasta los files.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad