Mostrar el incendio
Su patrimonio fue reducido a cenizas

Vieron su esfuerzo de siete años, reducido a cenizas. En cuestión de minutos un incendio les arrancó todo, pues su vivienda en la Roble Agrígola I, fue consumido.

El siniestro ocurrió en la calle 14 entre 37 y 39, a las 2 de la tarde del día de ayer domingo.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio; sin embargo, se sabe que las llamas acabaron con la cantona en la que vivía una familia integrada por una pareja y su chiquita de cuatro años.

Afortunadamente, la familia logró salir justo a tiempo; sin embargo, su hogar fue deshecho ante sus ojos, y todas sus pertenencias dentro de él.

De acuerdo con vecinos, la familia afectada llevaba radicando siete años “en su casita de lámina y madera esperando que les den el terreno; y puedan conseguir una casa de material”.

Te puede interesar Se incendia una planta procesadora de carnes

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y bomberos, quienes con ayuda de una pipa lograron sofocar las llamas momentos después.

Los vecinos de la zona piden a la gente que pueda, apoyo para la familia, ya que se quedaron sin nada en medio de la contingencia.

“Ahorita esa familia necesita de su ayuda hoy por ellos mañana por nosotros por el momento necesitaría ropa de dama caballero y de niña de 4 años ayúdenlos 9871188617 para mas info; donde lo pueden entregar personal”, publicaron en redes los vecinos.