fraccionamiento San Lorenzo
Bastante mercancía fue la que se perdió

Se dijo que el percance del super del fraccionamiento San Lorenzo se originó por un corto circuito mismo que se propagó en el lugar quemando la mercancía

UMÁN.-Un corto circuito ocasionó un incendio en una tienda del fraccionamiento San Lorenzo ubicada en este municipio, por fortuna pudieron controlar las llamas a tiempo y evitaron que hubiera pérdidas mayores.

Los hechos ocurrieron a las 12 am en el supermercado Super Willis ubicado en la calle 24 por 41 de dicho fraccionamiento, cuando los vecinos le dieron el pitazo a los servicios de emergencia.

Te puede interesar: Agreden al “Picas” con un machete, mientras iba en su triciclo

Les informaron que de la tienda estaba saliendo mucho humo, por lo que estaban seguros que se estaba incendiado y que a esa hora estaba cerrada.

 Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal al mando del Director Juan Puc Maldonado y de bomberos.

Se dijo que tuvieron que forzar las cortinas y abrirlas para saber qué estaba pasando, cuando entraron en efecto vieron que se trataba de un incendio.

Mientras tanto los policías municipales acordonaron el área para evitar que las personas pasen.

Te puede interesar: Por haber golpeado a su pareja lo mandan a la cárcel

  Durante varios minutos los bomberos estuvieron controlando y apagando el incendio, el cual presuntamente se originó por un corto circuito en una nevera y que luego se propagó hasta consumir las mercancías.

También asomó su nariz el representante de la empresa para hacerse cargo de las perdidas materiales.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!