arrasó con su casita
El predio fue consumido casi en su totalidad

Una familia de una comisaría de Maní perdió su hogar. Un incendio que al parecer fue provocado arrasó con su casita de techo de huano

MANÍ.- En la comisaría de Plan Chac, un voraz incendio terminó con las ilusiones de una humilde familia; pues arrasó con su casita, consumiéndola en su totalidad.

Según el testimonio de la dueña del predio; provocaron el incendio. Ya que ella vio a un albañil conocido por el rumbo con el nombre de Jesús, salir corriendo de su patio.

María Concepción Valle de 46 años, vio que el techo de huano de su humilde casa se comenzó a quemar, y gritó a pedirle ayuda a sus vecinos, y llamó a la policía.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde del miércoles, cuando llegaron las unidades de emergencia, encontraron a los vecinos tratando de combatir las llamas, pero el incendio en lugar de ceder tomó fuerzas y en minutos acabó con el patrimonio de la familia, quienes quedaron devastados tras los lamentables hechos.

El incendio se llevó todo

Te podría interesar Motociclista atropella a un abuelito, que cruzaba la avenida en Vergel

A los pocos minutos llegó más apoyo; una patrulla y personal de Protección Civil;pero todo fue en vano las llamas ya había consumido en su totalidad el predio.

Por fortuna doña María Concepción, logró sacar parte de sus pertenencias. El alcalde Aarón Interian Bojorquez, anunció en su red social apoyar con un predio a la familia afectada. 

El responsable fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado

Síguenos en ¡Al chile! Facebook