intenta asaltar a una embarazada y lo atrapan

El ratero no contaba con que el esposo de la embarazada trabaja en una tienda cercana.

Un delincuente que intentó asaltar a una mujer embarazada en Rosario, Argentina fue sometido a trancazos por personas que presenciaron los hechos.

Te puede interesar: Menor fue a ver porqué ladraban los perro y se pierde en montes de Peto

Según chismearon, la mujer se encontraba en un supermercado comprando el mandado; cuando de repente un ratero entró al local, le mostró un arma y le pidió su dinero.

El caco no se conformó con el varo de la mujer y también se agandalló el dinero de la caja, así como el celular del cajero.

El chavo ya estaba saliendo del lugar con el botín pero no contaba que el esposo de la chava embarazada trabaja en el negocio de al lado; por lo que se percató de lo que ocurrió y junto a uno de sus camaradas le dieron alcance a la “rata”.

Entre los 2 lo sometieron boca abajo dándole unos buenos trancazos y estrellándole la jeta en contra del pavimento.

Te puede interesar: Siguen las carambolas en el periférico de Mérida, ahora 9 carros amolados

Por los golpes el ratero comenzó a sangrar abundantemente, pero los “justicieros” no conformes con esto procedieron a quitarle los pantalones y dejaron al chavo semiencuerado tirado en la banqueta.

Posteriormente llegaron los polis, quienes solicitaron una ambulancia para que el hombre sea atendido debido a las heridas que recibió. Por último se informó que después de ser atendido el hombre fue detenido.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!