lunes, septiembre 20, 2021

Intentan abusar de jovencita en Mérida; Un desconocido la defendió

Un desconocido pudo lograr que la mujer escapara de sus tres agresores

MÉRIDA.- Por medio las redes sociales un joven relató como pudo evitar que tres sujetos intentaran abusar sexualmente de una jovencita de aproximadamente 22 años en calles de la ciudad de Mérida.

“Niñas por favor tengan mucho cuidado, fui a visitar a mi familia, y después de un rato me retire para mí casa en dónde una muchacha gritaba por ayuda” afirmó el usuario Braulio Cantillo en su muro de Facebook.

“Yo en mi moto me frene para ver qué es lo que pasaba y me percate que 3 hombres la querían violar de entre 30 y 40 años y ella como apenas unos 22 a lo mucho… En eso me bajo ayudarla y ayudo como distracción para que ella pueda escapar.”

Asegura que los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la ciudad comienza a verse vacía debido a las restricciones de movilidad.

“Esto pasó a más de las 10 de la noche, quiero pensar que ella estaba saliendo de su trabajo. De los cuales uno de los tipos me llegó a dar un golpe con su anillo en mano y me perforó el labio pero gracias a dios ella logró huir”

Te podría interesar: Encuentra en su hamburguesa un dedo humano

“Por favor hagan que alguno de sus familiares amigos o novios la vayan a buscar no se arriesguen. No siempre una buena persona se va a frenar a ayudarles. Bendito dios yo sigo vivo y la muchacha logro huir. Cuidense mucho mujeres porfavor” concluyó.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad