Intentan ultimar a otro joven en un asalto en Progreso
Intentan ultimar a otro joven en un asalto en Progreso

El joven labora en un restaurante y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por un sujeto que conducía una bicicleta y lo atacó.

PROGRESO.— Horas después que José Ricardo V.E., vecino de Chicxulub asesinado el lunes en la tarde, fue sepultado el miércoles en la mañana, ese mismo día otro joven estuvo a punto de ser ultimado en otro asalto.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche del miércoles en la calle 25 entre 26 y 28, por el rumbo de la Casa de la Cristiandad, detrás del campo deportivo Venustiano Carranza. Es una calle oscura de Chicxulub Puerto. El asalto prendió los focos rojos en esa comisaría.

Herido con arma blanca

El joven labora en un restaurante y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por un sujeto que conducía una bicicleta y lo atacó.

Se defendió, pero le dieron dos tajos con un cuchillo que le causó heridas en un brazo y el abdomen. Logró correr y pidió ayuda a sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de la Policía.

Paramédicos atendieron al joven y lo trasladaron a una clínica para su atención.

Te puede interesar: Chuburná. Terrible hallazgo; encuentran el cuerpo de un hombre en una zona veraniega

Movilización

Agentes de la SSP recorrieron calles de Chicxulub para buscar al asaltante, pero éste huyó amparado por la penumbra de las vías que no tienen luminarias.

Miguel Ángel Canul Durán, comisario municipal de Chicxulub Puerto, indicó que la calle donde intentaron asaltar al joven es insegura porque no hay alumbrado.

Las luminarias que se colocan de inmediato las rompen delincuentes que viven cerca, al parecer con la intención de atacar a alguna persona, narró.

En el puerto hay vigilancia, pero hay calles a oscuras que se vuelven inseguras, dijo el comisario

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán