llegó muerta al hospital
La mujer llegó al Hospital comunitario de Peto para ser reanimada

Ocurrió la noche del lunes, en hospital comunitario de Peto, médicos salieron para reanimar a una mujer que llegó muerta, no presentaba signos vitales

PETO.— Alrededor de las 11:10 de la noche del pasado lunes, se vio un inusual movimiento en el hospital comunitario; personal médico con sus trajes especiales, entraban y salían del área de urgencias, para auxiliar a una mujer que desgraciadamente llegó muerta al nosocomio.

Según la información obtenida, sus familiares solicitaron desesperados que se realizaran las maniobras para reanimarla, sin embargo, aún con el apoyo médico; no hubo nada que pudieran hacer.

Dadas las condiciones en las que falleció y por los síntomas que presentaba; aunque fue diagnosticada con neumonía, y no se le realizaron pruebas para detectar COVID-19; se siguieron ciertos protocolos de seguridad, al sitio llegó un vehículo de una funeraria para ser retirada del hospital.

Como por indicaciones de las autoridades en medio de la contingencia de salud por la pandemia; no se permitió la velación del cuerpo, solamente se indicó que debía ser enterrado lo más pronto posible.

Te puede interesar Muchacho mure en terrible accidente de la Mérida-Tetiz

Cabe señalar que en este municipio, se han incrementado los casos de la enfermedad en las últimas semanas; y varios trabajadores del Ayuntamiento han resultado con contagios.

Ya que a pesar de todas las recomendaciones que las autoridades han hecho para evitar contagios, solicitando salir solo a lo esencial; en la calle se ve a muchas personas haciendo caso omiso a ello. Sin usar cubrebocas y exponiendo a los menores de edad.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook