lunes, noviembre 29, 2021

Mujer logra frustrar intento de asalto en Mérida

Una usuaria de redes sociales compartió la experiencia que vivió mientras realizaba su alto en la conocida calle 128 con salida al periférico de Mérida

La mujer relató como por suerte logró frustrar un intento de asalto en la calle 128 de la avenida Mérida 2000 con salida al periférico.

 La mujer señaló que realizó su alto respectivo en los semáforos ubicados en la esquina de una conocido supermercado de la zona.

“Yo traía el celular entre las piernas, en eso se acercó un tipo (tez blanca, una lata blanca, normalmente anda con pantalón de mezclilla y camisa en ¾”

No es la primera vez que él se encuentra ahí, igual lo he visto en los semáforos de centenario”

“Se acercó pidiendo caridad, diciendo que es una persona con sida, en ese momento mete su brazo tocándome la pierna y jalo el teléfono, en ese momento reaccione y le quite el teléfono.”

Te podría interesar:

Por suerte el semáforo se puso en verde y la mujer accionó inmediatamente el acelerador de su auto, frustrando el asalto.

Pide que tengan mucho cuidado

“¡Tengan mucho cuidado! Gracias a dios no paso a mayores, no hubo robo de por medio, pero hoy fui yo, saliendo invicta, mañana puede ser un familiar o un conocido”

“Nunca me había pasado algo así y menos hubiera creído que pasara aquí en Mérida.”

El intentó de hurto ocurrió cerca de las 11:40 de la mañana de este miércoles 24 de noviembre en las calles antes mencionada, también mencionó que realizó su reporte a las autoridades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡Ya estamos en Google news!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad