hospital o´horán
El hombre salió a la calle gritando que lo tenían secuestrado

La mañana de este lunes, hubo momentos de tensión en las inmediaciones del hospital O’Horán, al escaparse un interno del área de urgencias

Un interno del hospital O’Horán escapó la mañana de este lunes del área de urgencias, tras haberse puesto muy alterado y presuntamente agredir a los enfermeros y a los guardias de seguridad.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue detenido por los agentes de la SSP, en una tienda de conveniencia de la colonia Ávila Camacho; el pasado jueves, y posteriormente fue internado en el nosocomio.

De acuerdo con información obtenida en el sitio, el paciente padece de paranoia y tuvo un episodio de delirio de persecución; y comenzó las agresiones contra el personal hospitalario y de seguridad, posterior a ello escapó de urgencias hacia la calle.

Te podría interesar No llegó con vida, la mujer iba a ser atendida en el O’Horán

El sujeto, evidentemente alterado, comenzó a gritar en la calle, aseguraba que lo tenían secuestrado y amarrado para mantenerlo en el hospital.

De inmediato se inició una persecución por parte de los guardias de seguridad y elementos de la Guardia Nacional que lograron retenerlo sobre la avenida Itzaes; pero sin éxito para regresarlo al interior del hospital.

Un médico salió a la calle y después de platicar con el brevemente, habría accedido a otorgar el alta voluntaria a pesar de que el hombre, al parecer, tiene problemas psiquiátricos.

Esta situación ha dejado al descubierto la falta de protocolos por parte del personal de seguridad y médico, para estos casos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook