La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con las investigaciones sobre el delito de “alto impacto” ocurrido en la colonia Buenavista y por el que en la zona hay un intenso operativo para localizar a una persona de sexo masculino.

Te puede interesar: Un desastre el transporte, hasta dos horas esperan los yucatecos

Las autoridades aún mantienen el caso en total hermetismos, pues ni la Fiscalía General del Estado (FGE), ni la SSP han indicado o especificado de qué delito se trata; por lo que el delito de alto impacto se podría tratar de un homicidio, secuestro, trata de personas y narcotráfico.

Ayer por la mañana en un recorrido realizado en la colonia Buenavista se observó que los agentes investigadores concentran los patrullajes en las calles 36, 34 y 32 desde la calle 27 hasta la 21 o avenida Rogers Hall.

En su mayoría son agentes vestidos de civil en camionetas 4×4 los que realizan estos “discretos” rondines por la zona.

Una fuente de la SSP indicó que son apenas unos cuantos policías los que conocen de este tema y las especificaciones de la persona que buscan.

“Se está buscando a un 30 (clave policial para referirse a una persona), pero no se tiene más datos de él”, explicó.

Como informamos, la policía realiza un operativo para localizar a una persona en esa zona, antier la operación incluyó el sobrevuelo del helicóptero Bell 429 adquirido por el Gobierno a inicios del año.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!