muelle de chocolate en Progreso

Una persona en completo estado de ebriedad, se lazó del muelle de chocolate en Progreso, acción que poco le cobra la vida, por suerte fue auxiliado

Una tranquilo domingo en la playa de Progreso por poco acaba en tragedia, luego que un sujeto ebrio se lanzará del muelle de chocolate en Progreso.

Según la información, luego de lanzarse, las olas lo arrastraron y cuando se estaba ahogando fue rescatado por elementos de la policía ecológica a quienes se les alerto del caso.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto identificado como Freddy Alberto N., de 26 años llegó al muelle de chocolate, según comentaron algunos pescadores que se encontraban cerca.

El joven vestido con pantalón de mezclilla, playera y zapatos, caminaba de forma distraída, de pronto ante la atónita mirada de los que pesaban en el muelle se arrojó al mar, las olas lo arrastraron, comenzó a dar manotazos.

Te podría interesar: Menor de un año ingirió veneno y acabó en el hospital de Tizimín

El pescador Víctor Alfonso Reyes Bautista, se percató de la desesperación de Freddy Canche, y le lanzó una tarraya, pero Canche Polanco no lo agarro y las olas lo sumergían

Un intento heroico

Entonces  Reyes Bautista se lanzó al mar para salvar a Freddy, pero no logró rescatarlo, así que nadó a la playa para solicitad auxilio a policías ecológicos

Los elementos de inmediato se metieron al mar y rescataron a Freddy Canche, quien estaba inconsciente y lo llevaron a la orilla de la playa.

En tanto mientras los policías ecológicos rescataban al paseante, llegó una ambulancia de la policía municipal que no pudo entrar porque se atascó en la entrada del muelle de chocolate.

Fue la ambulancia de la Cruz roja la que arribo y los paramédicos atendieron al paseante ebrio, que se pensó se había ahogado, pero después de los primeros auxilios reaccionó y lo llevaron a una clínica para su atención.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán