Joven albañil termina en el hospital de Progreso; se desplomó el techo en el que trabajaba

Un techo en el que trabajaban dos albañiles se desplomó; el más joven terminó siendo llevado al hospital de Progreso

Progreso.- Dos albañiles terminaron su turno todos amolados, pues el techo de la construcción en la que trabajaban, ubicada en la comisaría de Flamboyanes, se desplomó.

De volada se presentaron al lugar de los hechos las unidades de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Policía Municipal de Progreso.

Ya en el sitio, los oficiales hablaron con el dueño de la vivienda, quien se identificó como C.M.M., de 54 años de edad, y este comento que en su techo trabajaban dos albañiles.

Te podría interesar: Queman más de media tonelada de narcóticos en X Región Militar Mérida

El dueño comentó que en un debido momento el techo se desplomó, pero que ninguno de ellos resultó lesionado. Los agentes pidieron permiso para ingresar y el hombre accedió.

Albañiles se lesionaron tras desplome de techo

Cuando ingresaron, se percataron que si había dos lesionados, y los alarifes se identificaron como L.A.B  de 17 años de edad y J.A.S.M de 57 años de edad.

Los albañiles comentaron que de un momento a otro el techo en el que trabajaban se desplomó, por lo que ambos terminaron en el suelo quejándose de algunos dolores.

Finalmente, se solicitó la presencia de una ambulancia de la Policía Municipal y otra de la SSP, cada una se hizo cargo de uno de los afectados, pero solo fue el joven quien requirió un traslado al Centro de Salud de este puerto para una mejor atención.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán