Joven chambeador pierde la vida en Umán; le cayeron más de 300 tablas encima

Un desafortunado accidente cobró la vida de un joven, a quien le cayeron más de 300 tablas encima mientras chambeaba en una bodega de Umán

Umán.- Un joven terminó pasando “al más allá” tras sufrir un trágico accidente mientras chambeaba en una bodega, pues al desafortunado le cayeron encima varias tablas.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las siete de la noche de este jueves, 28 de diciembre, y tuvieron lugar en una bodega ubicada en la calle 62 entre 33 y 35 de Umán.

Según corrió el chisme, el chambeador identificado como Aurelio C.Y., de 26 años de edad, se encontraba descargando tablas de madera de 3 metros de largo utilizando un montacargas de un remolque de un tractocamión.

Te podría interesar: Hallan a turista muerto dentro de auto; “no abrir, virus”, se leía en los cristales

No obstante, fue sorprendido por la parca cuando estaba haciendo las maniobras de descarga, ya que se le vinieron encima unas 300 tablas, las cuales lo terminaron aplastando.

De volada, sus compas corrieron a auxiliarlo para intentar liberarlo y de igual forma dieron aviso a los servicios de emergencia, mediante el número 911.

Finalmente, al lugar de los hechos se presentó el técnico de urgencias de la Policía Municipal de Umán, quien ya nada pudo hacer por el muchacho, pues este ya había perdido la vida, por lo que los agentes municipales acordonaron el área y los de la Fiscalía se encargaron de levantar el cuerpo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán