problemas económicos

BUCTZOTZ.-Un chavo de 21 años decidió irse al más allá, se cree que lo hizo porque tenía muchos problemas económicos.

Según el chisme el joven, quien estaba casado y tenía dos chamaquitos, entró a su baño y ahí se ahorcó, los hechos fueron en una casa de la calle 35 por 12 y 14 del municipio.

Te puede interesar: Joven encuentra a su mamá muerta en el patio de su casa, se suicidó

A eso de las 6 de la tarde fue que una persona de su familia lo encontró.

Se desconoce si intentaron reanimarlo, aunque algunos de sus vecinos indican que ya estaba muerto cuando lo encontraron.

Al recibir el reporte de este acontecimiento, de inmediato llegaron elementos de la policía municipal de esta población.

Después de confirmar la muerte procedieron a acordonar la zona mientras esperaban la llegada de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento.

Así mismo informaron de lo sucedido al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudan a cumplir con las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En la comunidad trascendió que el ahora occiso no tenía trabajo desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 y presuntamente pasaba por problemas económicos, lo que pudo derivar en que tomara la falta decisión de ahorcarse.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!