domingo, mayo 22, 2022

Tixpéhual. Joven de 24 años pone fin a su existencia; señalan que fue por sus adicciones

Un joven de Tixpéhual puso fin a su existencia por supuestos problemas personales combinado con las adicciones que enfrentaba

Pone fin a su existencia.- Un joven de 24 años de edad, oriundo de Motul, salió por la puerta falsa a sus problemas, al suicidarse en su casa en Tixpéual, donde radicaba.

El lamentable hecho se registró la noche de ayer miércoles aproximadamente 23:30 horas, cuando Josué Dzul, de 24 años de edad, fue descubierto por su pareja Leydi Marisol Cen Canché, suspendido con el brazo de su hamaca.

La conyugue al verlo colgado decidió bajarlo y llamar a los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos, quienes solo confirman que el sujeto no tenía signos vitales.

Te podría interesar: En Mérida, joven estilista de 26 años acaba con su vida en un predio de Ciudad Caucel

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que orilló al joven a tomar esta triste decisión, pero los vecinos señalan que el alcohol y las drogas lo tenían dominado.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tixpéual y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.

Además, hace como un mes, en el mismo predio murió de la misma forma el cuñado del occiso, con este lamentablemente hecho, Yucatán ya suma más de 90 defunciones de lo que va del año.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD