Joven de Progreso decide terminar con su vida; sus tíos lo encontraron

Un macabro hallazgo fue realizado esta tarde por los tíos de un joven; encontraron a su sobrino sin vida, quien decidió terminar con su vida

Progreso.- Un joven del puerto progreseño tomó una fatídica decisión esta tarde, pues el muchacho decidió irse con la Ixtab mediante la vía de ahorcamiento.

Los hechos fueron registrados entre las 2:30 y 3 de la tarde de este domingo, 26 de noviembre, cuando los familiares del fallecido descubrieron la macabra escena.

Fue así que, los servicios de emergencia arribaron a la vivienda ubicada en la calle 86 ente 37 y 39, pero desafortunadamente ya nada pudo hacerse por el joven.

Te podría interesar: Yucatán. Joven decide terminar con su vida; dejó a sus pequeños sin madre

Según corrió el chisme, el fallecido fue identificado como C.I.P.M, de 32 años de edad, y quien conocido con el apodo de “Rabanito”, además de que hace algunos años había trabajado en la unidad de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Progreso.

Aparentemente fueron sus tíos quienes realizaron el descubrimiento, pues el joven había perdido a sus padres desde hace ya algunos años.

Ya nada se pudo hacer por él

Inmediatamente los familiares dieron aviso a las autoridades y los primeros en presentarse fueron los oficiales de la Policía Municipal de Progreso, acompañados por una ambulancia del Ayuntamiento.

Cuyos paramédicos lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el joven, pues confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

El lugar de los hechos fue asegurado tras la llegada de los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), y se esperaba a la llegada del Servicio Médico Forense, con el fin de realizar las diligencias de ley correspondientes.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected].
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán