Joven decide irse con la Ixtab, su compañero de la chamba fue quien lo encontró

Un macabro hallazgo fue registrado en Tizimín, pues un chambeador encontró a su joven compañero, quien decidió irse con la Ixtab  

Tizimín.-  Un vato se llevó una desagradable sorpresa esta mañana, pues mientras realizaba su chamba del día a día encontró muerto a uno de sus compañeros.

La tragedia ocurrió en el rancho “Tres Marías”, ubicado cerca de la población de Chenkekén, propiedad perteneciente a don Efraín A.R., sitio en donde los polis se hicieron presentes.

Según lo relatado por uno de los empleados, identificado como Felipe O.R., de 49 años de edad, aproximadamente a las 10:30 de la mañana salió para meter a los corrales al ganado que pastaba en los potreros.

Te podría interesar: Umán. Mujer encuentra a su hermano sin vida en el fraccionamiento Piedra de Agua

Hasta que, al acercarse a una palapa, realizó un macabro descubrimiento, pues encontró colgado a su joven compañero, quien fue identificado como Joel M.N., de 29 años de edad.

Felipe indicó que su compañero tenía una cuerda atada a su garganta y en la madera de la construcción, por lo que inmediatamente le dio aviso al padre del joven; Carlos M.P., de 62 años de edad.

Realizaran la necropsia correspondiente

Don Carlos les explicó a los agentes de la policía que su hijo era un frecuente bebedor y que además consumía enervantes.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), así como elementos de la Fiscalía General del Estado (PEI) y el médico forense.

Quienes se encargaron de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado para la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán