lunes, agosto 15, 2022

Progreso. Joven distraído con el teléfono atropelló a un conocido pescador

Un joven, por poco le quita la vida a un conocido pescador de Chicxulub Puerto, por andar distraído con el teléfono

Las redes sociales poco a poco nos roban más nuestra atención durante el día, sin embargo, podría ser fatal si estábamos al volante, un joven distraído con el teléfono atropelló a un conocido pescador.

El “tortuga” salió volando

Un conocido pescador oriundo de Chicxulub Puerto, resultó con serías lesiones tras ser impactado por un distraído conductor.

Esto ocurrió durante la tarde de este jueves, cuando “Tortuga” circulaba a bordo de su bicicleta sobre la vía a Uaymitún de Oriente a Poniente sobre el carril contrario a este sentido.

Fue a la altura del kilómetro 16 que un joven, a bordo de una camioneta Subaru, placas ZCB-072C, quien presuntamente iba viendo su teléfono, lo colisionó de frente.

Por la fuerza del impacto “Tortuga” prácticamente “voló” unos 10 metros hasta caer al suelo, donde quedó tendido con múltiples lesiones en el cuerpo.

Joven distraído con el teléfono atropelló a un conocido pescador

Te podría interesar: Arrollan a cobratarios en el puerto de Progreso

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se harían cargo del deslinde de responsabilidades, mientras que una ambulancia de la misma corporación se encargó de llevar a “Tortuga” a un hospital de este puerto de emergencia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD