Mulsay de la Magdalena
Foto: AIM

A pocos días de que la ley seca se terminara un chavo con los “drinks” encima ocasionó un accidente en la colonia Mulsay de la Magdalena

Daños materiales a un auto y un poste de alumbrado público fue el saldo de un accidente que ocurrió poco antes de la medianoche del sábado, luego que un guiador que traía las caguamas encima se estrelló con un poste en la colonia Mulsay de la Magdalena.

El chisme ocurrió en el cruce de la avenida Juan Pablo II con la calle 114 de la citada unidad habitacional.

Te puede interesar: Ebrio chocó y volcó su auto, manda a su hija y esposa al hospital

En dicha vía iba jalando en su nave Fiesta el chavo y al llegar al citado cruce, perdió el control del auto, montó el camellón y estrelló el carro contra una de las lámparas de alumbrado públic.

Por el trancazo, comentaron testigos del accidente, el carrito quedó con el frente destrozado y se le activaron las bolsas de aire.

Como pudo, el borrachales echó reversa y luego continuó su marcha hasta una planta purificadora de agua ubicada metros después del sitio del porrazo.

Te puede interesar: Se quita la vida por depresión, fue hallado por su hijo

De acuerdo con los vecinos, el hombre pretendía llegar a ese local a resguardarse, pues conducía ebrio, lo cual no consiguió sin antes accidentarse.

Le cubrieron las espaldas

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, los cuales tomaron nota de lo ocurrido.

Sin embargo, familiares y los dueños de la planta de agua, identificados por vecinos, arribaron al lugar y resguardaron al guiador para que no fuera detenido.

Las autoridades permanecieron en el lugar del hechos para deslindar las responsabilidades y se esperaba que el sujeto fuera arrestado posteriormente por conducir ebrio.

Parte de la avenida se quedó en penumbras, debido al poste que fue arrancado de su base. Sin embargo, no colapsó, pues se apoyó en uno de los árboles de la avenida.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!