Puente de Tamanché
Foto: Internet

TAMANCHÉ.- Los problemas que está pasando orillaron a un chavo de 18 años a intentar suicidarse, quería tirarse del puente de Tamanché de la carretera Mérida – Progreso, lo bueno que lo pudieron evitar.

Según el chisme otro vato de 26 años estaba pasando por el puente cuando vio a el joven queriéndose aventar, al darse cuenta subió al puente y empezó a hablarle al chavo para que no se aventara y lo logró convencer de no terminar con su vida.

También boquearon que en la plática el hombre le dijo que había perdido su trabajo, que se sentía deprimido, además cortó con su novia y no lo deja ver a su nené.

El joven explicó que perdió su trabajo, que estaba deprimido, que está distanciado de su pareja y que no lo dejan ver a su hija.

Después de la plática bajaron del puente de Tamanché y le llamaron a la policía, mismos que lo llevaron a su casa.

Hace unos días dimos una nota de un menor de edad intentó quitarse la vida de la misma manera, solo que este se iba a aventar de un puente del periférico de Mérida.

Ahí los policías fueron los que le hablaron al chavito de 15 años y lo hicieron entrar en razón y bajarse de donde estaba encaramado.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!