Un joven motociclista de aproximadamente 25 años, acabó gravemente lesionado tras ser colisionado por un auto que intentó rebasarlo.

De acuerdo con los datos averiguados tras el accidente, todo ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, el joven a bordo de una motocicleta se dirigía a buscar herramientas para seguir trabajando.

Cuando repentinamente, fue golpeado por un conductor a bordo de un auto color rojo que intentó rebasarlo, debido a la fuerza del impacto, el joven motociclista salió proyectado hasta chocar contra un poste.

El terrible siniestro habría ocurrido en las intersecciones de la calle 193, de acuerdo con los vecinos, la ayuda tardó aproximadamente una hora en llegar.

El joven se encontraba tendido en el pavimento agonizando de dolor y algunas versiones señalan que algún liquido salía de su oído, sin embargo, aún estaba consiente, pues tras la llegada de los paramédicos, él mismo relató lo que había pasado.

Por otro lado, según testigos de los hechos, comentaron que el conductor, presuntamente responsable, se habría puesto impertinente y  según se dijo, podría haber esta alcoholizado.

Según algunos testimonios, se presume que el conductor es un conocido expolicía quien habría pagado su tajada para deslindarse de los hechos, otras versiones señalan que al lugar llegó su esposa, la cual bajo algunas cervezas del auto para evitar sospechas.

Al lugar también habría llegado la empresa aseguradora del conductor, pero se desconoce si los cargos médicos correrían por parte de la misma.

Finalmente, el joven padre de familia, fue llevado al hospital, aunque se desconoce su estado de salud y a que clínica habría sido ingresado.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Entérate también de: Yucatán. Hombre se lanza de un puente del periférico de Mérida; por suerte sobrevivió