Joven motorista termina en el hospital de Ticul tras derrapar en su moto; se le atravesó un perro

Una pareja de motoristas sufrieron un accidente en su moto en Ticul después de que un perro se les atravesara; el joven conductor terminó en el hospital

Ticul.-  Un joven comenzará su fin de semana en el hospital, pues resultó todo amolado tras sufrir un accidente en su moto después de que se le atravesara un perro callejero en las calles del barrio San Enrique.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las dos de la tarde de este viernes, 16 de febrero, y tuvieron lugar en la calle 21 entre 44 y 46 del barrio anteriormente mencionado.

Según lo chismeado en el sito, por la calle 21 iba un joven montado en su moto, quien era acompañado por una mujer. No obstante, al llegar al cruce de las calles ya mencionadas, fue que de manera inoportuna le salió un perro, el cual estaba en una casa abandonada.

Te podría interesar: Conductor se vuela alto y ocasiona carambola en el centro de Mérida

El motorista ya nada pudo hacer por evitar el impacto, por lo que terminaron derrapando. El joven fue quien se llevó la peor parte, pues sufrió lesiones de consideración.

Mientras que, la dama solo resultó con algunos raspones y un gran susto. Por su parte, la moto quedó con las tijeras doblas y los plásticos rotos.  Por el hecho se dio aviso a los servicios de emergencia

Y minutos después se presentaron los agentes y paramédico municipales, los cuales se encargaron de tomar los datos y valorar a los lesionados, respectivamente. Finalmente, debido a sus heridas, el joven tuvo que ser subido a una ambulancia y llevado al Centro de Salud.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán