Joven motorista se vuela alto y choca contra automóvil al poniente de Mérida

Un joven motorista terminó con algunos golpes tras volarse un alto y chocar contra un auto en las calles de una colonia de Mérida

Mérida.-  Un motociclista se llevó un tremendo susto esta tarde, pues terminó lesionado tras protagonizar un accidente de tránsito al poniente de la capirucha yucateca.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las dos de la tarde de este domingo, 26 de noviembre,  y tuvieron lugar en la calle 100 de la colonia Francisco I. Madero.

Según corrió el chisme, el motorista circulaba sobre la avenida Circuito Colonias; no obstante, al llegar a la calle ya mencionada, el joven se voló una señal de alto.

Te podría interesar: Yucatán. Tres menores terminaron amolados tras chocar en sus motos

Por lo que terminó siendo alcanzando por el conductor de un vehículo Pointer. Debido al impacto, tanto el motociclista, como su tripulante, terminaron cayendo al pavimento.

Involucrados llegaron a un acuerdo en el sitio

El conductor de la moto se levantó y comentó que tenía golpes leves, por lo que al lugar de los hechos se presentaron los de la Policía Estatal.

Cuyos paramédicos se encargaron de atender al joven, quien efectivamente había resultado con golpes.  Al poco tiempo arribaron los polis del sector poniente.

Quienes se encargaron de tomar nota de lo que sucedió. Finalmente,  se mencionó que ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar y se retiraron.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán