reparar el techo
Agentes de la SSP acudieron al sitio

Una joven mujer de 21 años, acabó con su vida la mañana de este martes en Chablekal comisaría de Mérida

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle 20 por 26 y 28 de la mencionada comisaría, don Alfredo Jiménez tuvo el infortunio de hallar a su hija, una joven mujer de 21 años, sin vida, tras escapar por la puerta falsa.

Trascendió que la noche de ayer Alfredo J.A., de 61 años de edad, vio a su hija María D.R.J., de 21 años, por la noche, le dio las buenas noches y ambos se fueron a dormir; sin embargo, nunca imaginó que sería la última vez que la vería con vida.

Te podría interesar Tercer suicidio del mes; mujer acabó con su vida en Valladolid

joven mujer
Semefo acudió a las diligencias correspondientes

Esta mañana la macabra escena lo dejó helado, el hombre sin poder creer lo que veía, pidió a uno de sus hijos que le ayudara a descolgar a su muchacha, quien se había colgado de su hamaquero. La bajaron y rápidamente cortaron la atadura, y trataron de reanimarla.

Llamaron al número de emergencias, y en momentos arribaron al lugar de la tragedia paramédicos, quienes revisaron a la joven mujer, pero solamente pudieron confirmar a sus incrédulos familiares que ya no contaba con signos vitales.

El predio fue acordonado, por los agentes de la SSP quienes además solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, así como del Ministerio Público para las diligencias de ley. Momentos más tarde arribó personal del SEMEFO para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la fémina.

El padre informó que no era la primera vez que su hija atentaba contra su vida, por desgracia esta vez consiguió su objetivo, dejando a su familia en un profundo dolor y luto, tras el lamentable hecho.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook