Joven político muere en un terrible accidente en las obras del Tren Maya

El joven obrero, quién militaba con Morena, falleció en obras del Tren Maya; fue arrollado por una pipa

Izamal.- Un joven perdió la vida en la mañana de este sábado 11 de febrero, falleció en la obra del Tren Maya, cerca de la comisaria de Pisté, en Tinum.

La trágica muerte causó consternación en los ciudadanos de la localidad, ya que se trataba de un joven obrero y quién era conocido en la comunidad por su actividad política.

De acuerdo a lo averiguado, el joven obrero se encontraba laborando en la obra del Tren Maya, cuando fue alcanzado por la muerte.

Una pipa con cientos de litros de agua en su interior sería la causante del funesto deceso del infortunado joven, ya que lo terminó arrollando.

No fue hasta el mediodía de hoy que se pudo comenzar con el levantamiento del cadáver del lugar de los hechos, quién fue identificado como Roberto Lugo.

Te podría interesar: Cura fue atropellado mientras iba en su motocicleta; no sobrevivió

Lo que comentaron sus compañeros

Muchos de los compañeros del fallecido se encontraban en el lugar, y quedaron consternados por su infortunada muerte.

Fue uno de los compañeros indicó que debió de ser una muerte bastante desagradable, ya que el cuerpo se encontraba irreconocible y había sufrido daños graves.

Roberto Luego, de 26 años de edad, era un abogado de profesión y asimismo había sido integrante de varios partidos en el mundo de la política.

Actualmente militaba con Morena, y fue esa la razón por la que realizaba constantes visitas a estas comisarías Izamaleñas.

Con anterioridad había trabajado en varios procesos políticos, de la mano con el PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

También laboró por cierto tiempo en el Gobierno Estatal, desempeñándose como oficial del registro civil.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán