Joven se estrella contra las gradas de una universidad en Mérida y deja a varios padres lesionados

Una estudiante de una universidad de Mérida provocó un aparatoso accidente; la joven se estrelló contra unas gradas y dejó a varios lesionados, entre ellas una menor

Mérida.- Una universidad privada de esta ciudad se convirtió esta tarde en el escenario de una intensa movilización por parte de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Pues, resulta que, cuando unos padres de familia se encontraban sentados en las gradas de las canchas de fútbol mientras veían a jugar a sus hijos, de pronto, la estructura se derribó.

Ya que, una joven estudiante perdió el control de su nave y se impactó contra las gradas de metal, ocasionando así el accidente, donde se reportaron varios lesionados.

Te podría interesar: Agarraron a plomazos a conocido raterillo en Peto; terminó siendo llevado al hospital                   

Eran alrededor de las seis de la tarde de este jueves 18 de abril, cuando se realizaban los enfrentamientos de la categoría de menores de fútbol de la escuela ubicada en el periférico de la capirucha yucateca.

Fue en debido momento que, una estudiante perdió el control de su Sedán y se dio contra las gradas. Ante el trancazo, varios padres de familia resultaron con lesiones leves, así como golpes y moretones.

Niña resultó lesionada

Sin embargo, una mujer de mediana edad y una pequeña resultaron con herida de consideración, aunque por el momento se desconoce la gravedad de estas.

De volada, los presentes dieron aviso a los servicios de emergencias, a través del 911, por lo que minutos después entraron a escena tres ambulancias de la SSP, cuyos paramédicos valoraron a los lesionados y les brindaron el apoyo lesionado.

Finalmente, algunas gradas quedaron tiradas en el lugar, así como el vehículo de color negro en el que viajaba la conductora causante del incidente.

Joven se estrella contra las gradas de una universidad en Mérida y deja a varios padres lesionados

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán