lunes, agosto 15, 2022

Joven sufre aparatoso accidente mientras repartía tortillas en Xcumpich

El muchacho corrió con suerte, pues apenas sufrió algunos raspones aunque sí estaba muy nervioso y fue valorado por paramédicos de la SSP.

MÉRIDA.- Un aparatoso accidente de tránsito sufrió un joven que hoy por la mañana repartía tortilla en el norte de Mérida, en Xcumpich.

El muchacho, de unos 23 años de edad aproximadamente, manejaba una camioneta Voyager por la calle 3A de la colonia Xcumpich

Pero en un momento dado se habría quedado dormido y chocó el vehículo que manejaba contra la parte trasera de una grúa, propiedad de una empresa privada.

El muchacho corrió con suerte

El muchacho corrió con suerte, pues apenas sufrió algunos raspones aunque sí estaba muy nervioso y fue valorado por paramédicos de la SSP.

Te puede interesar: Ejidatarios bloquean la carretera Cacalchén – Hoctún ante protestas por el pago de sus tierras

La camioneta, cargada con tortilla, quedó con una parte debajo de la cama de la grúa, la cual, cabe señalar, estaba estacionada porque el conductor iba a iniciar trámites de reemplacamiemto en el Módulo de Servicios de la SSP.

Agentes de la misma corporación atendieron el siniestro para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD