domingo, enero 10, 2021

Joven de 27 años se quita la vida en Chichí Suárez

La joven presuntamente estaba triste, ya que algunos meses atrás había terminado una relación amorosa y se había quedado sola en el predio en Chichí Suárez.

Una joven de 27 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en un predio de la comisaría de Chichí Suárez.

Te puede interesar ‘No soy tu papá, soy tu amante’; capturan a padre por abusar de su hija

La mujer respondía en vida al nombre de Estefany C.; quien presuntamente vivía deprimida al separarse de su pareja hace tres meses, tiempo en el que vivió sola.

El padre de Estefany, don Margarito, relató que al despertar este domingo 10 de enero sintió la necesidad de hablar con su hija, e inclusive algunos malos presentimientos le llevaron a marcarle varias veces, sin embargo no recibió respuesta.

Ante esta situación, se dirigió a la cantona donde vivía su hija; tras llamar a la puerta en varias ocasiones y no recibir respuesta, decidió entrar encontrando la desafortunada escena.

La mujer estaba colgada de una soga, por lo que de inmediato don Margarito comenzó a descolgarla; asimismo llamó a los servicios de emergencia.

Te puede interesar Atacan a menor de 14 años; minutos antes de morir identifica a su agresor

Cuando las autoridades llegaron al predio, solo certificaron el fallecimiento de la joven, la cual ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad