Joven terminó en el hospital tras haber sido arrollada en las calles del centro de Mérida (FOTOS)

Los paramédicos de la policía se llevaron a una joven al hospital, pues supuestamente fue arrollada por una nave en las calles del centro de Mérida

Mérida.- Una joven comenzó su tarde de este segundo día del mes de abril en el hospital, pues quedó toda amolada tras haber sido arrollada por una nave en las calles céntricas de la capirucha yucateca.

El hecho fue registrado en la tarde de este martes, y tuvo lugar en la calle 62 con 41 del Centro Histórico de la ciudad de Mérida, sitio hasta donde se vieron movilizadas las unidades de emergencia.

Te podría interesar: Abuelito se desmaya por congestión alcohólica y luego se levanta a pelear

Según corrió el chisme, fueron los paramédicos de la Policía Estatal los que se encargaron de valorar y atender a la mujer, quien presuntamente fue atropellada en la vía ya mencionada.

Debido a sus heridas, la joven fue abordada a la ambulancia Y-36 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente la trasladaron hasta un hospital de la ciudad. Cabe mencionar que, cuando los polís entraron a escena, el vehículo supuestamente responsable ya no se encontraba en el sitio

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán