jueves, septiembre 23, 2021

Jóvenes terminan lesionadas de gravedad en la carretera Mérida-Umán

Al parecer las jóvenes se volaron el camellón de carretera Mérida-Umán y el conductor no pudo evitar darles un buen trancazo

Con lesiones de gravedad terminaron dos jóvenes mujeres al ser arrolladas por un auto, esto cuando iban en su moto en la carretera Mérida-Umán.

Los hechos se dieron en el kilómetro 11 +300 de la mencionada vía, cuando las dos jóvenes mujeres se iban después de que habían ido a retirar lana de un cajero automático.

Te puede interesar: Embarazada espera casi tres horas en el IMSS de Motul, la ambulancia esperaba más pacientes

carretera Mérida-Umán
Quedaron graves después del impacto

Según se chismeó una de ellas, quería regresar a Umán, y para acortar el camino intentaron saltando el camellón central, sin embargo, el conductor de una Mazda que circulaba sobre la vía con dirección a Mérida, no pudo reaccionar a tiempo para evitarlas y las impactó por la parte trasera, arrastrándolas por varios metros sobre la arteria.

Ambas mujeres terminaron seriamente lesionadas, incluso una de ellas por poco se va al más allá porque presentaba paro cardiorespiratorio, pero paramédicos de la SSP que llegaron al lugar lograron estabilizarla y la trasladaron de urgencia a un hospital de Mérida.

El conductor después del trancazo se dio a la fuga.

Te puede interesar: Se vuela el alto y arrolla a un motociclista en Dzilam González

Elementos de la Policía municipal coordinada de Umán y de la SSP se encargaron de acordonar el área, en tanto que el helicóptero de la corporación estatal realizó vuelos para ubicar al vehículo que se dio a la fuga.

Luego de poco más de dos horas de operativo, lograron ubicar al conductor que ocasionó el accidente. Se encontraba en una propiedad ubicada en Paseos de Itzincab.

Con información de AIM.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad