Kanasín: Chavo homosexual se suicidó porque su familia no lo aceptaba

Al parecer el chavo estaba deprimido porque su pareja no aceptaba que fuera homosexual, motivo por el que se suicidó

KANASÍN.- La noche de este viernes un chavo de apenas 23 años de edad, identificado como Daniel Andrés, fue hallado muerto por su pareja sentimental al interior de su vivienda; al parecer el joven se suicidó porque su familia no aceptaba que fuera homosexual.

Este lamentable hecho ocurrió en un domicilio de la calle 54-A del fraccionamiento Reparto Granjas y al parecer cuando Vicente llegó para buscarlo, lo encontró colgado del ventilador de una habitación, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Daniel nunca respondió el mensaje de su pareja

Kanasín: Chavo homosexual se suicidó porque su familia no lo aceptaba
Kanasín: Chavo homosexual se suicidó porque su familia no lo aceptaba

Cabe mencionar que la pareja sentimental relató a las autoridades que el jueves por la mañana le escribió un mensaje a Daniel pero como vio que nunca le respondió, decidió ir a visitarlo y se llevó la triste sorpresa.

Te podría interesar: Chava de 22 años no llegó al hospital; murió en una camioneta en Mérida

También, el joven dijo que al parecer su pareja estaba deprimido porque su familia no aceptaba sus preferencias sexuales y ya tenía dos días sin verlo hasta que decidió ir a buscarlo a su casa.

Finalmente elementos de la policía arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), mismo que ya estaba empezando a descomponerse.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook