Un joven que desempeñaba el oficio de albañil en Kanasín conocido como Quique, se quito la vida ahorcándose dentro de la vivienda en la que residía por su cuenta.

Kanasín.- Según se averiguo, era normal que el joven Quique tomara en las noches después de trabajar y se ponía a escuchar música hasta altas horas de la madrugada.

También te puede interesar: Hombre lesiona con arma blanca a dos sujetos que intentaron defender a una mujer en el centro de Mérida

Detalles de lo sucedido

Hoy jueves los vecinos comentaron que además del escándalo habitual que el hoy occiso ocasionaba, le aumentaron el estallido de pirotecnia. De un momento a otro, el ruido paro.

Sin embargo fue hasta las 7 de la mañana que los gritos desesperados del papá de Quique alertaron a los vecinos de que una tragedia habría ocurrido.

Su padre al entrar a su vivienda se topo con la trágica escena de ver a su hijo suspendido en el aire por una cuerda que tenía alrededor del cuello.

Se dispuso a cortar la soga y a alertar a las autoridades para que hicieran los procedimientos correspondientes. Los paramédicos del municipio hicieron lo propio y dictaminaron la muerte del joven de manera inexorable.

Subsecuentemente, la policía municipal acordonó el área para hacer su trabajo de investigación y deslindar a cualquier persona de alguna responsabilidad existente. Posteriormente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán