Kanasín
Policías acudieron al sitio

La noche del pasado jueves fue trágica para Kanasín, ya que en dos hechos diferentes se obtuvo como saldo una muerta y una lesionada

Fuerte movilización policíaca y de las autoridades de la fiscalía; luego de que la noche de ayer en Kanasín hubiera saldo rojo, una mujer muerta y otra con lesiones propinadas por su ebrio marido.

Extrañamente, ambos hechos tuvieron como escenario la calle 31 con 75-B de la colonia Cuauhtémoc. En el primer caso fue una doñita de 70 años, quien ya traía algunos problemas de salud; sus familiares llegaron a visitarla a su casa, pero infortunadamente ya no tenía signos vitales.

Llamaron a las autoridades y tras revisarla dieron fe de que ya había perdido la vida, quizá por un infarto fulminante. Por lo que personal de la Fiscalía y Peritos informaron a la familia que no se trataba de ninguna muerte violenta y que podrían proceder como mejor les pareciera mediante una funeraria.

Imagen ilustrativa. Policía de Kanasín haciendo su trabajo

Te podría interesar Doñita se quita la vida, fue su esposo quien la encontró ahorcada

Durante el momento de las labores de reconocimiento de la muerte de la abuelita, los polis recibieron el pitazo de que en una casa muy cercana se estaba llevando a cabo un pleitazo, en el que se escuchaban gritos, golpes y lamentos.

La autoridad se dio a la tarea de localizar el hecho, y pudieron detectar como un hombre que estaba bien borrachín le estaba dando de guamazos a su señora, por lo que fue detenido, y en espera de que la doña presentara o no cargos contra su agresor.

Una agente mujer, tomó conocimiento de lo ocurrido y pidió apoyo para revisar a la mujer.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook