Varias naves amoladas fue el saldo de otros tantos porrazos ocasionados por una mujer, que bien pedernal manejó en sentido contrario y los chocó en el centro de Mérida

Por conducir bien pedernal tras salir de un bar ubicado en la calle 56, una mujer se metió en tremendo lío, luego de que avanzó en sentido contrario por varias calles del centro de Mérida y le partió el alma a varios vehículos.

Según se averiguó, el relajo se armó cuando Karina Irigoyen Gamboa, al mando del auto con placas ZCY-059-B, decidió que manejar hasta las manitas de ebria era la mejor idea que había tenido, pero pronto descubrió que no era así, pues colisionó varios automóviles cuando se metió en sentido contrario en la calle 57 con 52.

Después del percance, y al notar entre su borrachera que el lío era serio, la chamacona intentó darse a la fuga, pero después de una persecución hecha por la Policía Municipal de Mérida, la mujer fue atorada.

La persecución duró un buen rato, ya que la mujer se metió por varias calles llevándose de paso a cuanta nave encontró en su recorrido, dañándolas.

La mujer fue llevada a la cárcel pública y posteriormente fue turnada ante la Fiscalía General del Estado, donde se definiría su situación jurídica.