Vaya susto de una familia al ver las primeras lenguas de fuego salir del capirote del transporte en el que viajaban sobre la calle 18 con 23 de Kinchil, la noche de ayer.

Kinchil.- El transporte Volkswaguen tipo Caddy era conducido por Melchor Kuk Cuman, rumbo a su casa en Tedzidz, comisaría de Samahil, luego de haberse quitado de su servicio de un templo ubicado por la 18, minutos después de las 20 horas.

También te puede interesar: Celestún. Pareja de turista protagonizan brutal volcadura en la vía Kinchil – Celestún

Detalles de lo sucedido

Fue entonces que al comenzar su marcha del motor del VW comenzó a sacar humo, por lo que el señor Melchor alcanzo dar la vuelta sobre la 23, y se detuvo para pedir ayuda, así como bajar rápidamente con su familia.

Afortunadamente ni uno de los ocupantes salio lesionado, salvo su esposa de don Melchor que tuvo una crisis nerviosa al ver como su patrimonio rodante se quemaba, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo bomberos del carropipa 845 de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron sofocar el siniestro de dicha unidad que resultó pérdida total.

Al no haber afectaciones a las vías de comunicación y predio de donde se incendio, elementos de la Policía Municipal que tenían acordonado esa calle, dieron el visto bueno para que retiren la Suv siniestrada, ya que no cuenta con seguro vehicular.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán