en la avenida
Al lugar acudió Semefo y el ministerio público

Sin vida fue hallado un hombre de la tercera edad en un predio de la Avenida Itzaes de la ciudad de Mérida; la mañana de este martes

La movilización de agentes de la Policía Estatal, así como personal del Ministerio Público llamó la atención de los vecinos de la Avenida Itzaes, por 39 y 41; donde se encontró a un anciano sin vida.

El fallecido fue identificado como Manuel Jesús B.H. quien tenía permitido pasar las noches en una casa ubicada en el mencionado sitio.

Uno de los propietarios del predio acudió al lugar; y fue quien tuvo el infortunio de hallar el cuerpo sin vida de don Manuel de aproximadamente 70 años de edad.

Al encontrar lo inimaginable, dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes en breve arribaron al lugar de los hechos.

Semefo se retiró permitiéndoles proceder por funeraria

Te podría interesar Joven conductor vuelca su auto en pleno periférico de Mérida

Policías estatales y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso, y solicitaron apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, así como de un médico quien determinó que habría perdido la vida por causas patológicas.

Al sitio arribó la camioneta del Semefo, pero las autoridades le explicaron a los dueños del predio que si retiraban el cadáver este iría a dar muy probablemente a una fosa común, a falta de sus familiares.

Así que como un acto de humanidad los dueños del predio tomaron la decisión de hacerse cargo del cuerpo mediante una funeraria y llevar a cabo la sepultura del abuelito difunto, pese a no ser familiar de ellos, si no un simple conocido.

El semefo se retiró y permitieron que procedieran como mejor les parecía.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook