Tizimín.- Margarita Piste acudió a la Policía Municipal a denunciar a su esposo, el cual labora en la corporación, por presuntas agresiones físicas y quitarle a dos de sus tres hijos.

Margarita fue la noche de ayer a la comandancia para solicitar ayuda por los golpes que Diego Martín Canché Chan le dio, además de pedir apoyo para rescatar a sus dos hijos ambos menores de edad.

De acuerdo a lo que Margarita comento, su esposo llego a su casa e iniciaron una discusión la cual se calentó y llegaron a los golpes,  ella recibió un golpe en la cabeza, en el cuerpo y Diego le rompió hasta la ropa, ante esto Margarita huyo por el patio y solo alcanzo a agarrar a uno de los pequeños para refugiarse en casa de una vecina quien la ayudo.

Comento igual que a su casa llego una patrulla, la cual fue solicitada por Diego Canche para que se llevaran presa a Margarita.

La mujer dijo que había tomado algunas cervezas ya que festejaba su cumpleaños junto con su familia.

De igual forma comento que en la corporación le ofrecieron ayuda para recuperar ayuda, pero tenía que regresar esta mañana ya que en su estado etílico no le podían hacer entrega de sus hijos.

Margarita fue canalizada a la Prodemefa, a la fiscalía general del Estado y el DIF para que la asesoren pues dijo que sufre de violencia familiar.

Según indica que si se llega a corrobar que hay esos daños del cual lo acusan se le podía dar de baja por qué está afectando el nombre de la corporación