colonia esperanza
Foto ilustrativa

De las dos muertes se supo que la persona de la colonia Esperanza fue por atragantamiento y la mujer de la colonizan San Luis Sur Dzununcán desconocen las causas

MÉRIDA.- La noche del viernes, la poli recibió dos pitazos sobre unas personas que se habían ido al más allá, uno en la colonia Esperanza y otro en San Luis Sur Dzununcán.

El primer caso fue en una casa ubicada la calle 61 con 16 de la colonia Esperanza, se supo que eran las 9 de la noche cuando un abuelito estaba cenando un sándwich y en una de esas la comida se le fue mal y se empezó a atragantar.

Te puede interesar: Protestan en la plaza grande

Su hijo al ver que su papá no podía respirar intentó ayudarlo, pero mientras lo hacía pidió ayuda al 9-1-1, al lugar después de unos minutos llegaron los paremédicos de la SSP, pero ya era demasiado tarde pues el don murió a los pocos minutos.

El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, mientras que agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron conocimiento del deceso.

Horas más tarde de que el don de la colonia Esperanza se muriera por atragantamiento, una doñita fue hallada muerta adentro de su casa ubicada en la colonia San Luis Sur Dzununcán.

Se supo que una de sus vecinas fue la que encontró a la señito, chismeó que desde la mañana no la había visto, así que fue a checar que todo estuviera bien, así que fue a su casa ubicada en la calle 80 con 189 y cual fue la terrible sorpresa que la encontró sin vida.

La occisa respondía al nombre de Isabel Collí, de cuyo cadáver también se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

Con información de AIM.

Síguenos en FAcebook: ¡Al chile!