martes, septiembre 21, 2021

Detienen a presunto ladrón en el fraccionamiento Prado Norte

Un presunto ladrón fue detenido con las manos en la masa en el fraccionamiento Prado Norte tras ser sorprendido por los dueños de un predio

Una familia sorprendió a un presunto ladrón llevándose las sillas del comedor del predio ubicado en la calle 8 entre 11 y 13ª del  fraccionamiento Prado Norte.

Según la familia, relató que al llegar al predio que pertenece a su abuela de la familia, pudieron percatarse que un sujeto salía con un diablito; llevándose las sillas del comedor.

Te podría interesar: Policías someten violentamente a adulto mayor en Progreso (video)

De inmediato la familia retuvo al sospechoso y procedió a revisar la casa; descubriendo que varios bienes y hasta la tubería de cobre faltaban en la casa.

También dedujeron que el amigo de lo ajeno entró a la casa por la parte de atrás; y salía como si nada por la parte delantera.

Entérate también de: Auto chocha contra un predio en la vía Tixkokob

Los propietarios de la casa dieron aviso al número de emergencia 911 para reportar lo ocurrido.

El presunto ratero fue detenido y fue trasladado abordo de una patrulla de la SSP al  Complejo de Seguridad, en espera de que la familia interponga la denuncia correspondiente

Trascendió que la casa estaba cerrada desde hace dos meses y la única persona que vivía en el predio era el nieto; pero aprovechando la soledad de la casa el amigo de lo ajeno aprovechó.   

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad