YUCATÁN.- Este martes se reportaron tres lamentables suicidios consecutivos, cometidos en Mérida, Kanasín y Samahil, así como un intento de suicidio en la capital yucateca.

En Mérida, ocurrió anoche en la calle 62 con 187 de la colonia Guadalupana al sur de la ciudad. Familiares de D.A.E., de 24 años de edad, escucharon ladrar a los perros y al ver que no paraban salieron a ver lo que ocurría.

Al salir hallaron al joven suspendido de un árbol. Al parecer padecía de un cuadro depresivo, pero esto no fue confirmado.

En Kanasín, los lamentables hechos ocurrieron en la calle 61-Diagonal entre 38 y 40 de la privada Cocoyoles de Reparto Granjas, en el que se halló el cuerpo de otro joven ahorcado, pero en estado de descomposición.

Se trataría de un joven de 20 años, pero por el estado que se encontraba, familiares no pudieron reconocerlo.

En Samahil, se trató de un joven de 18 años que decidió quitarse la vida en un predio de la calle 24 entre 19 y 21 del centro .

El joven, identificado como Alejandro, la noche de ayer le externó a su mamá que estaba harto de la pandemia y quería regresar a su antiguo hogar en Calkiní, Campeche, por lo que se fue enojado a su habitación.

Más tarde, en la madrugada, la mujer fue al cuarto de su hijo pero la puerta tenía seguro. Llamó y llamó, pero el joven no respondía. Asustada salió a la calle a pedir ayuda y junto a un vecino forzó la puerta. Al abrir vieron al joven colgado de un brazo de hamaca.

Hoy por la mañana tambien se tuvo el reporte de un intento de suicidio en la capital yucateca, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se prendió fuego tras una discusión con su ex novia.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!